Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltan autobús ADO; Cubría la ruta Monterrey-Reynosa

Imagen Siguiente
Fotografía ilustrativa tomada de internet.
Despojan a pasajeros de celulares, dinero, relojes y demás pertenencias - Víctima narra el asalto
jueves, 12 de enero de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

En horas de la mañana de ayer se perpetró un asalto más a los pasajeros de un autobús de transporte foráneo que cubría la ruta Monterrey-Reynosa.

De acuerdo a la versión de una de las víctimas, los hechos ocurrieron entre 7 y 8 de la mañana cuando el autobús de la línea Autobuses de Oriente (ADO) hizo una parada a la altura de Plaza Periférico, siendo en ese lugar donde subió una persona joven, con capucha de color gris, "de aspecto cholo" y quien se convirtió en el victimario de los pasajeros.

Narró que el autobús salió alrededor de las 4 de la madrugada de la ciudad de Monterrey y que al llegar a esta ciudad, la unidad hizo una parada en Soriana Periférico y fue ahí donde subió el asaltante.

Indicó que al ascender, lo primero que hizo fue solicitarles alguna identificación y sus teléfonos celulares, además de que seleccionó a algunas personas a las que les indicó pasar a la parte trasera de la unidad.

El delincuente no mostró arma alguna, sin embargo en todo momento llevó su mano derecha a la cintura, dirigiéndose en tono amenazante solicitándoles el dinero que llevaban consigo.

En un momento dado, se escucharon sirenas de alguna patrulla o ambulancia y fue ahí cuando el sujeto descendió rapidamente y trató de subir a un microbús para lo cual arrojó al suelo algunos celulares de las víctimas.

El sujeto fue perseguido por un grupo de pasajeros, sin embargo finalmente huyó.

Al continuar la marcha rumbo a la Central de Autobuses, los pasajeros se dirigieron a la taquilla de ADO para dejar asentado el reporte de robo, sin embargo les dijeron que éste se tenía que hacer en Monterrey porque fue allá donde les fueron vendidos los boletos.

Asaltan autobús ADO; Cubría la ruta Monterrey-Reynosa Despojan a pasajeros de celulares, dinero, relojes y demás pertenencias - Víctima narra el asalto

 

Comentarios

  • Aclaración
    por Gerardo Martinez , 14/01/2017 08:32
    DesaprueboApruebo
    +0

    No fue un ADO, ya que esta línea no cubre esa ruta y no se ha tenido ningún reporte de una situación similar.

    Favor de aclarar la nota.

  • Duda
    por Jorge Méndez Pérez, 14/01/2017 08:09
    DesaprueboApruebo
    +0

    Mi pregunta, y ya fueron ustedes a las taquillas de ADO a corroborar está información? Porque que yo sepa, ADO no tiene taquillas en Monterrey y tampoco tiene ruta de Monterrey a Reynosa, ni viceversa.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias