0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repele Policía Estatal agresión y abaten a dos

Imagen Siguiente
Uno de los abatidos. Foto publicada en redes sociales.
* Enfrentamiento en Matamoros, un policía resultó lesionado
miércoles, 11 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que, tras una persecución en las inmediaciones de la colonia México de Matamoros, elementos de la Policía Estatal repelieron la agresión de dos individuos que, a bordo de una camioneta pick up, portaban armas de grueso calibre, fornituras y varios cargadores.

Ambos sujetos murieron en el enfrentamiento en tanto que un policía resultó lesionado.

Los policías estatales, a bordo de dos unidades, realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad cuando, al momento de pasar por una tienda de conveniencia, el conductor de la camioneta Ford SE de color gris, de modelo reciente, aceleró la marcha y evadió varios automóviles para tratar de escapar cuando se le marcó el alto.

En su huida, ambos sujetos dispararon sus armas en contra de los policías, e incluso lo siguieron haciendo cuando en su escapatoria, la camioneta pick up se impactó en un montículo.

Fue entonces cuando lesionaron al policía estatal, herida que provocó que perdiera su ojo izquierdo.

Finalmente los dos agresores quedaron reducidos en fuerza dentro de la camioneta en cuya caja trasera de transporte se encontró una maleta en la que había un chaleco antibalas, dos cascos, una fornitura y 2 cargadores de arma corta.

Uno de los individuos traía un arma larga R15 y en una maleta que había dentro de la camioneta se encontró una AK47 con cargadores abastecidos, así como tirantes con portacargadores, un arma corta y cargadores para la R15.

Sólo uno de los agresores fue identificado como Juan Jorge Luis “N”. El otro permanece en calidad de desconocido.

Miembros del Ejército Mexicano y de la Policía Federal llegaron al lugar, así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJET).

El asunto fue turnado a la Procuraduría General de la República (PGR) por estar involucrada la portación ilegal de armas para uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion