0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será Leticia Terán nueva presidenta de Club de Cultura Musical

Imagen Siguiente
Integrantes de Club de Cultura Musical.
Celebran última sesión de ejercicio 2016.
martes, 10 de enero de 2017
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En sesión ordinaria este lunes 9 de enero, las socias que integran Club de Cultura Musical, asociación dirigida por la Sra. Orfelinda González de Vázquez, dieron a conocer a quien tomara el cargo de presidenta y vicepresidenta para la gestión 2017.

La reunión fue en la residencia de la socia Irma Amelia García, quien junto a Tere Cantú de Salinas y Letty Carrillo de Nava, fungió como anfitriona.

Durante esta sesión se integró al club una nueva socia, Sra. Velia Flores de Mendoza, por lo tanto la mesa directiva le tomo protesta.

Después de abordar los asuntos generales del club, el comité de elección dio a conocer que la Sra. Tere Cantú de Salinas y la Sra. Leticia Terán de Robinson tomaran el puesto de vicepresidenta y presidenta respectivamente, este lunes 6 de febrero en el informe de actividades 2016 y toma de protesta de la nueva mesa directiva, evento que se llevara a cabo en punto de las 5:30pm en el auditorio de Casa de la Cultura de Reynosa.

Para finalizar la reunión festejaron con un rico pastel a la cumpleañera del mes, Sra. Vicky Gutiérrez de Magaña quien este 17 de enero estará de fiesta.

Enhorabuena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias