REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

¿Por qué a algunos les gustaría el protagonismo?, ¿sería el caso de Rigoberto Ramos quien se dice representante o vocero de algunos empresarios gasolineros de la región?
martes, 10 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿Por qué a algunos les gustaría el protagonismo?, ¿sería el caso de Rigoberto Ramos quien se dice representante o vocero de algunos empresarios gasolineros de la región? Convoca a conferencia de prensa y luego cancela y vuelve a convocar.

Seguramente en la multicitada conferencia habría dicho lo que los medios ya manejaron en sus notas periodísticas. Rigo trae como ‘apoyo o asesor’ a Moi García, quien es del grupo cercano del ex alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, protagonismo pues.

Aunque bien harían en aclarar en las conferencias de prensa a las que convocan, el tema de los ‘litros de a litro’, siempre se ha mencionado que algunas gasolineras de empresarios locales no estarían surtiendo el litro completo de gasolina.

Si así fuera, se podría concluir que el automovilista sin darse cuenta gasta más dinero en surtir gasolina, ya que no estaría recibiendo íntegramente el surtido de gasolina que solicita.

Sería interesante que Ramos comente sobre esos rumores... Una pregunta: ¿Luebbert tiene gasolinera?

Entró en vigor el nuevo número de emergencias 911, suponemos que para homologarlo con el mismo servicio que se presta en el vecino país del norte.
El problema que siempre ha habido en cuanto al uso del 066 y de otros números de atención ciudadana es que al menos el 20% son llamadas en falso o bromas de escolapios.
Eso representa un gasto oneroso para las finanzas públicas, ya que implica la movilización de los cuerpos de seguridad, de emergencias médicas y de Protección Civil.
El exhorto de las autoridades debe hacerse a los padres de familia quienes tienen que inculcar en sus hijos que no deben jugar con algo que puede incluso costar vidas humanas.
De por si la Cruz Roja, los Bomberos y la Policía tardan demasiado para atender las contingencias...

Regresaron a sus labores habituales los trabajadores del Municipio, el Estado y la Federación.
También volvieron a las aulas los más de 42 mil estudiantes de educación básica, a pesar de que hubo algo de ausentismo por el intenso frío que se vivió.
Todo vuelve a la normalidad, pero no por mucho tiempo, porque más o menos por el mes de Abril o Mayo empieza la actividad política, con los procesos internos para renovar mesas directivas.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores