Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancan protecciones y saquean vivendas

Imagen Siguiente
La reja de protección fue desprendida y por ahí mismo se llevaron el botín.
Ahora fue en el sector Jarachina; familias exigen investigación y prevención
martes, 10 de enero de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

De nueva cuenta, familias residentes en el sector de Jarachina Sur resultaron agraviadas por labs bandas dedicadas al robo de casa-habitación que ahora utilizan herramienta especializada para retirar chapas, puertas y rejas de protección.

Familias afectadas solicitaron a las autoridades de investigación y persecusión de delitos que fortalezcan las indagatorias para ubicar y detener a los respnsables que han cometido una serie de delitos en ese poblado sector de la ciudad, tal y como venía sucediendo en otras colonias y fraccionamientos de Reynosa.

El llamado también se hizo extensivo a las corporaciones encargadas de la prevención de delitos buscando que implementan los operativos que sean necesarios para disuadir la comisión de delitos que afectan el patrimonio e intereses de las familias que radican en Jarachina.

Una muestra de la situación que ahi se vive es lo que ocurrió ayer donde una de las viviendas fue saqueada.

Para introducirse al inmueble, los delincuentes se asguraron de que no había moradores en la vivienda e hicieron uso de maquinaria y herramienta especializada para retirar rejas de protección.

Una vez en el interior se apoderaron de aparatos electrónicos, joyería y varios productos de valor que extrajeron por una de las ventanas a las que previamente le fue desprendida la reja de protección.

Para consumar el delito era necesario la participación de por lo menos dos personas que participaron en los trabajos para arrancar las protecciones, cargar la mercancía hurtada y un vehículo donde se llevaron el botín, entre los que se encontraban televisiones de plasma, computadoras, lap-top y electrodomésticos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias