Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Indiferencia ciudadana

NO HUBO respuesta de la población a la convocatoria de MORENA para protestar en contra de los gasolinazos.
La docena de militantes de MORENA que protestaron este lunes contra los gasolinazos sufrieron en carne propia la indiferencia de los ciudadanos
lunes, 2 de enero de 2017
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La docena de militantes de MORENA que protestaron este lunes contra los gasolinazos sufrieron en carne propia la indiferencia de los ciudadanos, quienes todavía no resienten los efectos de la liberación de los combustibles.

Luego de desplegar varias mantas en la plaza Miguel Hidalgo donde establecen la postura de ese partido en relación con la reciente medida de dejar al libre mercado los precios de los carburantes, uno a uno tomaron el micrófono para dirigirse a la escasa concurrencia.

A su lado pasaban los transeúntes, más ocupados en ver sus mensajes telefónicos que en protestar.

Los manifestantes arribaron al jardín principal apenas unos minutos antes de las once horas, con una unidad de sonido y varias mantas que desplegaron ante los ojos de los reporteros y los escasos asistentes.

Frente a ellos se colocó un pequeño ataúd de madera con una figurilla en su interior y con un mensaje escrito sobre una cartulina blanca que decía: "Constitución Política Estados Unidos Mexicanos a (sic) muerto".

José Luis Moreno Hernández, líder local de MORENA, dijo que fue establecer su postura en relación con el gasolinazo, más como ciudadanos que como partidos.

Agregó que "seguramente vienen los aumentos a los servicios públicos, como el agua, la luz y a la canasta básica. Ya lo estamos viviendo, antes de que se terminara el año estaban los incrementos.

Ahora vienen más todavía, entrando el año".

Tanto en la entrevista como en su intervención ante el micrófono, Moreno culpó a los legisladores anteriores y actuales por la aprobación de la Reforma Energética, y los llamó "traidores a la patria".

Agregó que su intención es que la ciudadanía tome conciencia y en su momento también manifiesten su inconformidad.

Sin embargo, admitió que en esta ocasión no asistió el número de personas que hubieran querido.

"Eso no nos detiene, tenemos que hacerlo, tenemos que alzar la voz porque es una responsabilidad moral de cada uno de nosotros",-finalizó.

 

Comentarios

  • La prensa miente.
    por Julio gonzalez, 03/01/2017 16:20
    DesaprueboApruebo
    +1

    La prensa vendida siempre dice lo que solo sus delos quieren decir, como son del Piran solo dicen puras mentiras, al frente avía como 150 personas escuchando el mensaje.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias