Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marchan en Saltillo contra aumento en precio de gasolina

Cerca de mil saltillenses realizaron este mediodía del primer domingo del año una marcha para protestar por el aumento al precio de la gasolina
domingo, 1 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SALTILLO, Coah., enero 1 (EL UNIVERSAL).- Cerca de mil saltillenses realizaron este mediodía del primer domingo del año una marcha para protestar por el aumento al precio de la gasolina, a la par que pidieron la salida del presidente Enrique Peña Nieto.
Los inconformes iniciaron la marcha de protesta frente al Ateneo Fuente, sobre el bulevar Venustiano Carranza y caminaron hasta el Congreso del estado donde realizaron un mitin para demandar a los diputados federales y senadores de Coahuila, deroguen el dictamen de la Ley del incremento en los precios de la gasolina en el país.
Con cartulinas y consignas como "¡fuera Peña, fuera Moreira!", los protestantes incitaban a los automovilistas a que se unieras a los reclamos.

De hecho, anunciaron que este lunes protestarían nuevamente en el libramiento Óscar Tapia y acudirán hasta los depósitos de Pemex para llevar a cabo un plantón.

Pidieron a transportistas, materialistas, pasajeros y coahuilenses en general, se unan a una mega marcha en contra del gobierno federal.
Asimismo, se está exhortando a la población a acudir a las oficinas del SAT, el Congreso del estado, Palacio de Gobierno estatal, para reclamar y protestar también en estos sitios
En Torreón el exhorto es acudir a la Plaza Mayor, frente a la presidencia municipal, para realizar un bloqueo y plantón en la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias