0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iglesias conviven en la Plaza con indigente

Imagen Siguiente
Indigentes disfrutaron el espíritu navideño con una cena organizada por la iglesia Maranata.
Ante la ausencia de políticos de preocuparse por ayudar y compartir el pan y la sal con indigentes en la época navideña y fin de año , son las iglesias salen a plazas públicas y contribuyen a noble causa de obsequiar platillos de comida con refrescos
viernes, 30 de diciembre de 2016
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Ante la ausencia de políticos de preocuparse por ayudar y compartir el pan y la sal con indigentes en la época navideña y fin de año , son las iglesias salen a plazas públicas y contribuyen a noble causa de obsequiar platillos de comida con refrescos, personas de bajos recursos localizaron e hacerle sentir el espíritu navideño.

Fue en la plaza principal Lic. Benito Juárez en una tardeada navideña, miembros de la iglesia Maranato ubicada en la colonia cuahutemoc, organizaron una cena de más de 500 platillos de comida a fin de compartir la navidad con indigentes, y un buen número de familias de bajos recursos que se dieron cita a la plaza.

El pastor José Alfredo, dijo año con año en época navideña, y en algunas otras fecha vistan la plazas, es una tradición reunirse con indigentes e organizarles una cena con platillos de comida.

En esta ocasión pensaron en cumplir nuevamente su misión de convivir con los indigentes, e organizarle de esta forma su festejo navideño.

Para ello en esta noble labor altruista mujeres voluntarias y quienes más forman parte de esta congregación, aportan su granito de arena para compartir la navidad y fin de año con la gente pobre que frecuenta la plaza.

Cabe mencionar en esta ocasión antes de empezar a servir los platillos, ofrecieron una oración por toda la gente de indigente y demás que se acercaron a cenar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias