Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FTR-CTM gestiona beca para familias

Entregan beca económica a trabajadores con hijos con capacidades diferentes
Con hijos con capacidades diferentes
viernes, 30 de diciembre de 2016
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al concluir el año 2016, uno de las acciones que se fortalecieron y que se pretende quede instituido es el apoyo de beca económica para padres de familia con hijos con capacidades diferentes y que requieren de atención médica y cuidados especiales en su tratamiento o rehabilitación.

Reynaldo Garza Elizondo, secretario general de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) se pronunció satisfecho por las gestiones hechas con los directivos de empresas maquiladoras, en donde el sector obrero acordó establecer este apoyo económico para trabajadores padres de familia que tienen hijos con alguna capacidad diferente permanente o temporal.

-La iniciativa de fortalecer este apoyo social fue resultado de comprobar como por causa de alguna discapacidad los hijos de muchos compañeros obreros se quedaban al margen del beneficio de una beca escolar o incentivo por su condición.

Ese hecho los marginaba del apoyo.

Por ello nos dimos a la tarea de emprender las gestiones necesarias y promover la entrega de este apoyo y estimulo que será de mucha ayuda para los compañeros padres de familia que requieren del cuidado y atención necesario para sus hijos-. Dijo.

En este mes de diciembre. Se efectuó la entrega de dicho apoyo económico para padres de familia trabajadores con hijos con alguna capacidad diferente, recurso que invertirán en el aliento a la educación o bien para continuar accediendo a la atención médica o tratamiento y cuidados que requieren.

Con estas acciones concretas de sólido compromiso. La Federación de Trabajadores de Reynosa reafirma su compromiso de tener a los trabajadores y sus familias en el centro de su acción social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias