0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entra a quite regidora

Imagen Siguiente
Regidora atiende demandas ciudadanas, levanta reportes de acumulamiento de basura en la ciudad.
Levanta reporte a ciudadanos, para que pasen a recoger la basura las unidades recolectoras
jueves, 29 de diciembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Regidora constata problema de acumulamiento de basura en toda la ciudad, recorre calles, plazas y colonias y levanta reporte ya sea verbal o por escrito notificándole a Servicios Primarios del Ayuntamiento.

Elsa Ruth Cruz Maldonado, Regidora en la Comisión de Parques y Jardines, durante el periodo vacacional la pasa trabajando realizando labor social y a la vez levantando reportes de basura, que prolifera en las diferentes arterias o áreas recreativas de la zona urbana del municipio.

El día de ayer la integrante del Cabildo se constituyó entre las calles Niños Héroes y Saltillo, Zona Fraccionamiento Río Bravo y Módulo Habitacional Fovissste, para reportar enorme montón de basura y ramas que afloran desde hace meses en ese sitio.

Al igual, dijo iba continuar su recorrido a fin de levantar otros reportes de basura acumulada que prolifera en algunas calles de colonias, y la Zona Fraccionamiento Río Bravo.

Por otro lado, ahorita la gran mayoría de contenedores que existen en grandes negocios comerciales, actualmente se encuentran saturados de basura.

Según versión de algunos empleados, lleva semanas sin pasar la unidad que maneja los contenedores, y eso ha propiciado mayor acumulamiento de desechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion