0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presidenta del DIF felicita a abuelita Demetria

La Presidenta del Sistema DIF, Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, felicitó a la abuelita Demetria al haber cumplido 86 años de edad.
Dentro del festejo de Navidad ofrecido a todos sus consentidos, los Adultos Mayores, la Presidenta del Sistema DIF la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González
viernes, 30 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam.- Dentro del festejo de Navidad ofrecido a todos sus consentidos, los Adultos Mayores, la Presidenta del Sistema DIF la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, felicitó por sus 86 años de vida a la abuelita Demetria.

Luego de consentir a todos sus adultos mayores, con una inolvidable posada de Navidad, y felicitar a quienes cumplieron años, la abuelita Demetria también fue felicitada por sus 86 años de vida, disfrutando junto a sus compañeros la bonita posada que les ofreció el DIF, con rifa de regalos y comida.

Los hijos de la abuelita Demetria quienes agradeciendo a Dios por la salud de su madre, le festejaron también su cumpleaños número 86 en la Casa del Adulto Mayor, taller de manualidades, donde compartió su pastel y fue felicitada por sus amigos y amigas, escuchando las canciones cristianas de su hija María de Jesús Muñoz.

Degustando todos del rico pastel de cumpleaños elaborado por su nieto Roberto Tamez y su madre Aidé Muñoz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion