0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consiente DIF Mier a abuelitos con posada navideña

Los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor tuvieron su festejo navideño ofrecido el Gobierno Municipal y el Sistema DIF.
Los abuelitos disfrutaron de una posada ofrecida por el gobierno municipal en coordinación con el Sistema DIF
viernes, 30 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

Los adultos mayores de la Casa Club que acuden al DIF Municipal disfrutaron de una posada que esta dependencia preparó como parte de las celebraciones navideñas.

Los abuelitos se dieron cita en las instalaciones del “Casino Argüelles” para participar en los festejos decembrinos, donde convivieron con la primera dama Sonia Yvetthe Olivo de González y el personal del Sistema DIF.

Abuelitos de las diferentes colonias de Pueblo Mágico celebraron la tradicional posada navideña entonando los ya tradicionales villancicos y coros al tiempo que pedían posada, compartiendo el pan y la sal con las autoridades municipales recibiendo regalos y donde disfrutaron pegándole a la piñata preparada especialmente para la ocasión.

Esta oportunidad que tenemos de convivir y divertirnos en familia es un reconocimiento que con mucho cariño realizamos en el DIF Municipal en conjunto con la Administración Municipal 2016-208 la cual encabeza el Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa.

Al hacer uso de la palabra la Primera Trabajadora Social del Municipio dijo, Gracias por permitirnos estos meses gozar del mayor privilegio de un servidor público el atender las necesidades de los abuelitos para lograr el desarrollo integral que les permita alcanzar niveles y calidad de vida.

¡Mier Vive y Crece!

Con el ejemplo que los abuelitos nos dan, independientemente que han recorrido muchos años de vida que mucho de nosotros aún no lo tenemos, todos los días se levantan con gran entusiasmo para vivir plenamente la vida la cual nos hace comprometernos el dar siempre lo mejor de nosotros, motivando las nuevas generaciones inculándoles valores que ustedes nos han demostrado que son importantes en esta vida.

En el evento se tuvo la participación de las instituciones educativas con números artísticos que fueron del total agrado de los abuelitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion