0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consulado de México presenta IME-Becas para estudiantes de TSC

Imagen Siguiente
El Consulado de México en Brownsville presentó fondos del Programa IME-Becas a Texas Southmost College, el 20 de diciembre del 2016, en el Gold Hall del TSC Arts Center, en Brownsville, Texas.
El Consulado de México en Brownsville presentó un cheque por $5,000 a Texas Southmost College (TSC) de parte del Programa IME-Becas
jueves, 22 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
BROWNSVILLE, TX.– El Consulado de México en Brownsville presentó un cheque por $5,000 a Texas Southmost College (TSC) de parte del Programa IME-Becas, para los estudiantes de TSC que son ciudadanos mexicanos ó de origen mexicano.

El Cónsul Juan Carlos Cué Vega presentó los fondos de IME Becas, los cuales serán igualados por TSC, al Vice Presidente de la Mesa Directiva de TSC, Trey Méndez y el Presidente Interino de la institución educativa, Mike Shannon, el 20 de diciembre del 2016, en una ceremonia de entrega que se celebró en el Gold Hall del TSC Arts Center.

El total de los fondos de la beca son $10,000.

“Estamos agradecidos con el Consulado de México en Brownsville por la asociación que tenemos y por la reciente colaboración entre el Programa IME-Becas, TSC y nuestra oficina de ayuda financiera, que ha hecho esta beca posible”, dijo Méndez.

“Esta beca será un gran beneficio para nuestros estudiantes, que tienen el deseo de continuar su educación, pero que les faltan recursos económicos para lograrlo.

TSC siempre está buscando maneras de mejorar el acceso a la educación superior para nuestra comunidad, y al contar con socios generosos como el Consulado de México en Brownsville hace eso posible”.

Através del Programa IME-Becas, TSC otorgará becas a cinco ciudadanos mexicanos ó de origen mexicano, que residen en Estados Unidos, para apoyarlos en lograr una educación superior.

Estudiantes tendrán que entregar la Solicitud de Ayuda Económica Estatal de Texas (TASFA por sus siglas en inglés) a la Oficina de Ayuda Financiera de TSC.

“Es una magnífica oportunidad de refrendar esta colaboración que tenemos con TSC y que para nosotros significa también una oportunidad de apoyar la educación de los mexicanos”, dijo Cué.

“Esperemos que cada año podamos tener más oportunidad de apoyar a más mexicanos, que se beneficien de la educación de alta calidad que es proporcionada por TSC”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion