0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Manipula arma y mata a su prima, era de Reynosa

* Marisol había viajado a la Cd. de México a pasar la Navidad
miércoles, 21 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gerardo Olvera / Agencia Reforma


CD. DE MEXICO.-
Marisol viajó de Reynosa, Tamaulipas, a pasar la Navidad con sus abuelos en la Ciudad de México, pero murió tras recibir un disparo en la frente mientras uno de sus primos manipulaba un arma de fuego.
Tras el incidente, su primo -de 16 años de edad- escapó de la casa y, al regresar, fue detenido por la Policía.
Cerca de las 23:45 horas del lunes, Marisol se encontraba en la sala de la vivienda, ubicada en el número 36 de la Cerrada Hidalgo, en la colonia del mismo nombre, en Alvaro Obregón.
La niña 12 años de edad platicaba con su primo, quien le mostraba una pistola que, según él, estaba descargada.
Tras la detonación, el adolescente huyó de la casa llevando consigo el arma de fuego y junto al árbol de Navidad, yació Marisol con un disparo en la frente.
Familiares salieron de las habitaciones tras escuchar el disparo y, al ver a la menor tirada con sangre en la cabeza, pidieron apoyo a la Policía.
Patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina arribaron al sitio junto con ambulancias.


Los paramédicos informaron a los padres de Marisol que la niña había muerto a causa del impacto de bala, en tanto que otros familiares se dieron a la tarea de buscar al primo, quien habría sido responsable de su muerte.
Más tarde, el probable responsable llegó y fue detenido por los agentes, a quienes les dijo que el arma se la había prestado un amigo y ya no la portaba.
El joven fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Delitos cometidos por menores de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias