REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Muy precisas las declaraciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, cuando pidió a los empresarios dejar atrás la simulación y denunciar a quienes apoyan a la delincuencia
miércoles, 21 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Muy precisas las declaraciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, cuando pidió a los empresarios dejar atrás la simulación y denunciar a quienes apoyan a la delincuencia, a sus vez facilitó su número telefónico para que establezcan contacto directo con él y reportar a los delincuentes.

El Gobernador Cabeza de Vaca, junto con el Secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong, realizaron una reunión con empresarios y representantes de la sociedad civil.

Anunciaron el despliegue de quinientos elementos de la Gendarmería y Policía Federal en todo el Estado y operará una Unidad de Investigación e Inteligencia y dos Antisecuestros.

El Gobernador resaltó que así como cuenta con el apoyo del Gobierno Federal, es necesario que haya una acción firme, sólida y coordinada entre Federación, Gobierno Estatal y Municipios para enfrentar la delincuencia y devolverle la tranquilidad a las tamaulipecas y los tamaulipecos.
Comentamos en lineas arriba, que fueron precisas las declaraciones del Gobernador Cabeza de Vaca, cuando pide a los empresarios denunciar a los delincuentes.

Y es que muchos empresarios preferirían no denunciar las extorsiones de las que son víctimas. Aún más, los asaltos que muchos han sufrido no los denuncian.

Prefieren quedarse hasta con golpes que les propinan y no denunciar.


Es importante comentar la incorporación de Tamaulipas al programa de registro único de actas de nacimiento.

Este sistema permite que los menores al nacer cuenten con su acta de nacimiento en el mismo hospital. El Gobernador Cabeza de Vaca dijo que se reforzará el funcionamiento de modulos de oficialías del Registro Civil en hospitales públicos, eso permitirá que todo niña o niño, al nacer en Tamaulipas obtenga sin costo su acta de nacimiento, con el formato único.


¿Y habrán dicho los diputados federales Edgar Melhem y María Esther Camargo de Luebbert, en qué van a destinar los recusos económicos que recibieron como ‘megabono’ de navidad?.

Aunque esa situación no les preocuparía a algunos exfuncionarios de la administración anterior, ya que hasta la ciudad del pecado Las Vegas, irán a pasar las fiestas navideñas….

Y eso que el dólar está arriba de los veinte pesos.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores