Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 2 policías estatales en SLP

Dos policías estatales fueron asesinados dentro de una patrulla la madrugada de este martes en la carretera a Zacatecas, en el tramo de la colonia El Rosedal.
martes, 20 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN LUIS POTOSÍ, SLP, diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- Dos policías estatales fueron asesinados dentro de una patrulla la madrugada de este martes en la carretera a Zacatecas, en el tramo de la colonia El Rosedal.
Los agentes esperaban la luz del semáforo para avanzar cuando dos sujetos armados descendieron de un vehículo y les dispararon.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a través de la Policía Ministerial (PME) inició las investigaciones, luego de que dos policías estatales fueron encontrados sin vida en esta capital, a causa de lesiones por disparos de arma de fuego.
Alrededor de las 3 de la madrugada, corporaciones de seguridad recibieron el reporte de que en la carretera a Zacatecas, cerca de una farmacia, había dos elementos policiales sin vida en la patrulla 2340, por lo que acudieron de inmediato.
En el sitio encontraron muertos a los policías identificados como Mauricio “N” e Ismael “N”.

Personal de Servicios Periciales levantaron varios casquillos calibre 9 milímetros y R15.
La PGJE abrió una carpeta de investigación y con el auxilio de la Policía Ministerial realiza las indagatorias y realiza trabajos de campo para dar con los probables responsables de estos hechos.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion