0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Favorecen las posadas a vendedores de piñatas

Felipe López, quien tiene 15 años elaborando piñatas, informó que debido a las posadas, se ha incrementado la venta de las mismas al menos en un 10 por ciento.
Han aumentado las ventas al menos en un 10 por ciento
lunes, 19 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

“Es la mejor temporada del año, esperemos nos vaya bien”, dijo Felipe López quien tiene más de 15 años dedicándose a la elaboración de piñatas, “esta temporada nos favorece”, y a diferencia del año pasado la venta de las piñatas se ha incrementado en un 10 por ciento, cifra que se estima se elevará de manera considerable el 24 de diciembre, “ahorita tenemos pedidos para Navidad, Año Nuevo y hasta para el Día de Reyes”, expresó el señor López.

Lo anterior debido a las celebraciones que encabezarán las familias miguelalemanenses como cualquier otra en Tamaulipas que aprovechan esta época para celebrar las tradicionales posadas.

En este sentido Felipe López, mencionó que quienes se dedican a este tipo de negocios tienen que tener imaginación para hacer más atractivos sus productos, “toda vez que de la vista nace el amor, además de que entre más colorido tenga la misma, más atractiva resulta ser para las personas, en especial para quienes vienen del lado americano”.

Agregó que pese a que las piñatas de 7 picos son las de mayor demanda en esta fechas, se dio a la tarea de elaborar piñatas con figuras como el reno, pingüinos, la bota de Santa, el muñeco de nieve, la del Pino de Navidad y la del propio Santa Claus, lo que le ha gustado, mucho a la gente y le ha permitido elevar la venta de sus productos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion