0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Patrulla Fronteriza premia a 11 jóvenes del mes en Laredo, Texas

La Patrulla Fronteriza del sector Laredo, celebró su ceremonia de Jóvenes del Mes para los homenajeados de diciembre Autor: Primitivo López
La Patrulla Fronteriza presentó a once estudiantes de escuelas secundarias de Laredo con el prestigioso Premio de la Juventud del Mes
lunes, 19 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Laredo, Texas.- La Patrulla Fronteriza del sector Laredo, celebró su ceremonia de Jóvenes del Mes para los homenajeados de diciembre en la Escuela Preparatoria St.

Augustine.

La Patrulla Fronteriza presentó a once estudiantes de escuelas secundarias de Laredo con el prestigioso Premio de la Juventud del Mes, el programa ha reconocido a los mejores de la escuela Secundaria de Laredo por 29 años.

Juntos, con la colaboración de los socios del programa, se selecciona un alumno cada mes de las escuelas secundarias de la zona de Laredo como Jóvenes de la Patrulla Fronteriza del Mes.

Al final del año escolar, once de los destinatarios de la Juventud del Mes se consideran para el prestigioso Premio de la Juventud de la Patrulla Fronteriza del Año.

"Estos estudiantes han hecho mucho por ayudar a otros, felicito a todos por sus logros sobresalientes. Doy las gracias a nuestros socios de la comunidad, los administradores de la escuela, directores, maestros, consejeros y por último pero no menos importante, las familias de todos estos homenajeados.

Ellos no hicieron esto por sí mismos, es un esfuerzo de colaboración ", dijo el jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, Mario Martínez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion