0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan despensas del DIF Estatal en área rural de Miguel Alemán

Las familias de los 9 poblados que conforman el área rural del municipio, se vieron beneficiadas con la entrega de despensas enviadas por el DIF Tamaulipas.
Se vieron beneficiados 9 poblados del área rural.
sábado, 17 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Las despensas enviadas por el DIF Tamaulipas fueron entregadas desde el día 14 de diciembre a las familias de los 9 poblados que conforman el área rural del municipio, continuando de esta manera con la política de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, referente a la entrega de estas despensas a las familias más vulnerables del municipio.

Lo anterior lo informó el Secretario de Desarrollo Rural, Rolando López Aguilar, mencionando que los Poblados Arcabuz, Los Treviño, Los Altitos, San Antonio de Reina, La Sandía, Tres Palmas, El Salitrillo, Cerro Azul y Los García, resultaron beneficiados con la entrega de las despensas que envía Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca a través del DIF Tamaulipas a las familias que requieren apoyo alimenticio para sus hogares y que conforman la población más vulnerable de nuestro municipio.

El funcionario municipal, explicó que se siguió con el protocolo establecido para estos casos recibiendo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, las despensas que serían destinadas a las personas más humildes mediante un estudio socio-económico efectuado por la Secretaría de Desarrollo Rural.

La distribución fue realizada por empleados municipales contando con la coordinación del Secretario de Desarrollo Rural, Rolando López Aguilar y el apoyo invaluable del Sistema DIF Miguel Alemán, que dirige como directora de esta institución, Emma García González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion