0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mata a su padrastro con un picahielo en Ciudad Madero

Un hombre fue privado de la vida con un picahielo por su hijastro en complicidad de otro sujeto en Ciudad Madero, luego de que les reclamó por la música en alto volumen Autor: H. Jara
Porque le pidió que le bajara al volumen de la música ya que no lo dejaba dormir, esto lo molestó y acompañado de otro sujeto arremetieron contra él, encajándole el picahielo justo en el corazón
viernes, 16 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un hombre fue privado de la vida con un picahielo por su hijastro en complicidad de otro sujeto en Ciudad Madero, luego de que les reclamó por la música en alto volumen en horas de la madrugada.

El hecho se registró poco antes de las 02:00 horas frente al domicilio ubicado en la esquina de las calles Necaxa y Jaumave, de la colonia Vicente Guerrero.

De acuerdo a lo informado, dos individuos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes desde temprana hora, amenizando la fenomenal parranda con un estéreo que tenían a todo volumen.

Ello motivó a Otto René Calderón de 57 años de edad, a pedirle a su hijastro que le bajara el volumen a la música, toda vez que no lo dejaba dormir acompañado de su concubina, lo que generó la ira de ambos y se le abalanzaron a golpes.

Uno de ellos con el uso de un picahielo le arrebató la vida al encajárselo justo en el corazón; el infortunado hombre cayó ya sin vida al suelo.

Seguido a ello, vecinos de la familia pidieron auxilio a las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, sin embargo los asesinos ya se habían dado a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron también al sitio, sin embargo concluyeron que Otto Calderón ya no contaba con signos vitales.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, tomó conocimiento de los lamentables hechos y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias