0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa alcance comunitario de Patrulla Fronteriza de McAllen

El programa de Enlace Comunitario Fronterizo de la estación de Patrulla Fronteriza de McAllen, continúa construyendo relaciones positivas con la comunidad Autor: Marco Esquivel
Con la intención de construir relaciones positivas con la comunidad, involucrándose en programas y eventos de alcance local
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

McAllen, Texas.- El programa de Enlace Comunitario Fronterizo (BCL, por sus siglas en inglés) de la estación de Patrulla Fronteriza de McAllen, continúa construyendo relaciones positivas con la comunidad, involucrándose en programas y eventos de alcance local.


El nueve de diciembre, agentes de BCL participaron en una feria de carreras en la Escuela Intermedia Dr. Javier Saenz en Penitas, Texas.

Los agentes hablaron con más de 800 estudiantes sobre la historia de la Patrulla Fronteriza y lo que implica ser un agente, de igual manera, hubo una exhibición en donde se mostraron entre otras cosas gafas de la visión nocturna y la armadura que usan los agentes.

Al día siguiente, los agentes de BCL, junto con los activos de las unidades de vehículos todo terreno, patrullas de caballos y patrullas de barcos, participaron en el 11º desfile anual de Navidad de La Joya.

Los agentes se enorgullecen de unirse a la comunidad en este evento de gran éxito, el programa de Enlace Comunitario Fronterizo del Sector RGV es una parte importante de la agencia ya que ayuda a los agentes a involucrar a la comunidad fuera de los esfuerzos de aplicación de la ley.

Construir relaciones fuertes y duraderas con las comunidades locales es la máxima prioridad de BCL. Si está interesado en aprender más o cómo puede involucrar a la Patrulla Fronteriza con sus eventos, llame a RGV Sector al (956) 289-5787.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion