+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Opera como Industria Limpia

Unidad de Servicio a Pozos Norte de PEMEX
martes, 13 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, Tam.- La Procuraduría Federal de Protección Ambiental (PROFEPA), entregó a la Unidad de Servicio a Pozos Norte (USPN) de Petróleos Mexicanos, la certificación de Industria Limpia con una vigencia por dos años, por sus acciones encaminadas a la procuración y salvaguarda del entorno ecológico.

Para obtener dicho certificado, Pemex participó de manera voluntaria dentro del Programa Nacional de Auditoria Ambiental (PNAA), con la evaluación de las instalaciones de Perforación y Servicios, de la Unidad de Servicio a Pozos Norte (USPN), ubicadas en la Zona Industrial de esta ciudad.

El jefe de la USPN, ingeniero Josué López Gutiérrez, mencionó que esta certificación se obtiene como resultado del esfuerzo y compromiso de cada uno de los trabajadores y con el cumplimiento del Sistema de Seguridad, Salud y Protección Ambiental, en el Subsistema de Administración Ambiental.

La certificación Industria Limpia es un programa que permite integrar un sistema de gestión ambiental que posibilita el cumplimiento normativo, evaluando en forma integral y objetiva que centros de trabajo como la USPN, lleven a cabo una operación sostenible y socialmente responsable en pro del medio ambiente.

Para Pemex este tipo de acciones son una prioridad, pues nos permiten contar con la energía para enfrentar el futuro en armonía con las comunidades donde llevamos a cabo nuestras operaciones, garantizando su seguridad y mejorando nuestras operaciones de manera continua.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias