0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Ciudad Madero niño trata de ahorcarse

El joven estudiante de Secundaria, se ahorcó dentro de su cuarto, donde por fortuna fue encontrado por uno de sus familiares
lunes, 12 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un estudiante de Secundaria, intentó ahorcarse al interior de su casa, siendo rescatado a tiempo por un familiar.

Este caso se registró el viernes por la noche en el domicilio de la esquina de las calles Jaumave y Allende, de la colonia Vicente Guerrero.

El adolescente que estudia en el turno vespertino de la Secundaria “Melchor Ocampo”, llegó el viernes por la noche y sin medir palabra con su familia se metió a su cuarto en donde ató una cuerda a una viga del techo y se la enredó en el cuello, para terminar con su vida.

Sin embargo, mientras colgaba de la cuerda, llegó un integrante de la familia quien de inmediato se abalanzó sobre él para levantarlo y evitar que muriera por asfixia.

Seguido a ello le desenredó y colocó en un sillón, para posteriormente llamar a los demás integrantes de la familia, quienes se vieron en la necesidad de solicitar la presencia de la Cruz Roja.

A la llegada de los paramédicos, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un Hospital de la zona a fin de brindarle atención médica tras los daños que pudo ocasionarse.

El joven estudiante de quien se omiten sus generales, señaló que el motivo de la decisión de ahorcarse fue debido a que en la escuela lo suspendieron por unos días por problemas que sostuvo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion