0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan un millón de dólares en marihuana

Los agentes asignados a la Estación de Harlingen, observaron una camioneta conducida por un menor de 15 años de edad, ciudadano mexicano y lo conminaron a detener su marcha
viernes, 9 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
McAllen, Texas.-

AGENCIA / HT

Más de un millón de dólares en marihuana, fueron decomisados por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Valle del Río Grande, en Texas.

Fueron los agentes asignados a la Estación de Harlingen, los que observaron una camioneta conducida por un menor de 15 años de edad, ciudadano mexicano y le hicieron la parada.

Tras detenerse y al ver que los agentes se aproximaban, el conductor de la unidad salió del vehículo y emprendió la huida, sin embargo, los oficiales le dieron alcance y lo detuvieron.

Al revisar la unidad, los agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron 1.380 libras de marihuana dentro del vehículo, valuada en más de un millón de dólares.

El menor fue entregado al departamento de Policía local, mientras que los narcóticos fueron entregados a la Administración para el Control de Drogas.

"Este es un buen ejemplo de cómo las organizaciones criminales transnacionales están explotando a los jóvenes, quienes se ponen en peligro deliberadamente para el beneficio del contrabando de drogas y los inmigrantes", expresó el jefe de Patrulla Manuel Padilla, Jr.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion