Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alerta Amber por el robo de un niño con hidrocefalia, en Sonora

La Alerta Amber fue activada para localizar a un menor dos años de edad que padece hidrocefalia, quien fue sustraído este miércoles 7 de diciembre del interior de un vehículo
jueves, 8 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NOGALES, Son., diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- La Alerta Amber fue activada para localizar a un menor dos años de edad que padece hidrocefalia, quien fue sustraído este miércoles 7 de diciembre del interior de un vehículo estacionado en la colonia Colosio de esta ciudad.
A través de la cuenta de Twitter @AmberSonora se publicaron las características del niño Ángel Gabriel Valenzuela Barreras, de complexión delgada, tez blanca, de 80 centímetros de estatura, cara ovalada, mentón redondo, ojos medianos ovales, cejas pobladas, frente amplia; nariz chica, recta; boca mediana con labios delgados.
Como señas particulares se menciona que tiene una cicatriz del lado izquierdo de 2 centímetros aproximadamente, debida a una cirugía, y al momento de su desaparición vestía pantalón color rojo con negro y camisa negra con rayas rojas.
El comandante de la Policía Estatal Investigadora (PEI), Jesús Manuel Muñoz Maldonado, informó que por instrucciones superiores implementó un operativo en la búsqueda del infante.
La madre de 19 años dejó al menor en interior del automóvil por alrededor de 15 minutos.
Madre e hijo se trasladaban a bordo de un vehículo Jeep Cherokee, de color plata, con placas 261SYZ8.


La mujer se estacionó alrededor de las 13.30 horas del miércoles afuera de la tienda Stylos y Moda, ubicada en la calle Abraham Zaied, de la colonia Colosio, y dejó a Ángel Gabriel sentado en una silla para bebés en el interior del auto con las puertas cerradas.
Cualquier información que ayude a dar con el paradero del menor puede comunicarse al teléfono de la Procuraduría General de Justicia del estado, 01631 31- 3-99-73.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias