0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
San Fernando presente en próxima gira de AMLO

Simpatizantes sanfernandenses de Andrés Manuel López Obrador, darán bienvenida al aspirante presidencial.
Militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional –MORENA- se trasladarán a la ciudad de Río Bravo para acompañar al aspirante de ese instituto a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador
miércoles, 7 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN FERNANDO, TAM.-

LA PRENSA / REPORTE

Militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional –MORENA- se trasladarán a la ciudad de Río Bravo para acompañar al aspirante de ese instituto a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, el próximo día viernes 9 de diciembre.

El personaje estará de gira por varios municipios de la entidad, así lo dio a conocer José Guadalupe Martínez Fosados, dirigente del partido MORENA en San Fernando, señalando que el mismo día 9, López Obrador estará en Reynosa y Matamoros, recibiendo el apoyo de simpatizantes y militantes del partido político.

Mientras que el día 10 estará en Ciudad Victoria, Tampico y Mante para llevar el mensaje de un político que busca la grandeza nacional a través de un gran proyecto, que contempla entre sus principales ideales, la igualdad de todas las personas.

Martínez Fosados subrayó la importancia de la estancia de López Obrador en Tamaulipas al cierre del año, una vez que en las anteriores visitas que ha realizado por la entidad, miles de ciudadanos le han expresado su apoyo para que busque contender nuevamente por la Presidencia de la República.

Lo anterior, convencidos que se trata de un político honesto y limpio, que tiene la decisión y capacidad de sacar adelante al país y echar abajo un viejo sistema añoso y corrupto, responsable de las condiciones de miseria en que se debaten millones de mexicanos.

Indicó que la delegación San Fernando se trasladará a temprana ahora al municipio de Río Bravo para estar presente en el evento masivo que se llevará a cabo en ese lugar, así como para llevar algunas expresiones de inconformidad por anomalías que ocurren en el municipio y plantear la necesidad de apoyos para la población más vulnerable, ante el aspirante presidencial.

 

Comentarios

  • México te nessesita
    por juan Hernandez flores , 11/12/2016 21:04
    DesaprueboApruebo
    +0

    Cuando regresses de gira te visitare para estar a tua ordenes para acompañarte en tus giras para convencer a todo mexico que tu eres la menor opcion. saludos

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias