REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Sorprende la nota de investigación que publicó La Prensa en su edición de ayer, reseña en su nota informativa -con gráficas- el tiempo que a un ladrón le basta para robar un auto,
miércoles, 7 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sorprende la nota de investigación que publicó La Prensa en su edición de ayer, reseña en su nota informativa -con gráficas- el tiempo que a un ladrón le basta para robar un auto, el hurto lo realiza en 29 segundos, de verdad que sorprende la habilidad de estos sujetos, y sorprende que si esa habilidad la enfocaran en cosas positivas no tendrían porque ser unos delincuentes… y estos ladrones no conocen de horarios, también realizan sus actividades en plena luz del día.


Fue buena la intención por parte de algunos grupos y hasta personajes que participan en política, en llevar apoyo a los migrantes cubanos que tenían varios días en medio del puente internacional Reynosa-Hidalgo esperando ser atendidos.

Algunos irían a tomarse la foto con los escasos enseres que llevaron a los migrantes cubanos. Repetimos, a los que lo hicieron de corazón se les aplaude, pero (ahí viene el pero), una pregunta: ¿algunos de estos ‘filántropos’ irán a prestar ayuda el día de hoy o mañana y así sucesivamente a las colonias de nuestra ciudad, las cuales los que habitan en algunos sectores requieren precisamente de ayuda dada las condiciones en que viven?.

Aquí en Reynosa existen conciudadanos que requieren de apoyo, ¿porqué cuando un extranjero lo requiere, están más que puestos? ¿es real esa ayuda? ó ¿solo se publicitan aparentando ser buenas personas?…que conste que es pregunta.


¡Ah! que Betico, exigiendo una auditoría a los que manejan la dirigencia de lo que queda del PRI.

¿porqué hasta ahora exige transparencia en los recursos que ahí se manejan? Humberto ,‘El Betico’ Valdez Richaud, estará enojado porque a su ‘movimiento territorial’ ni para el teléfono le estáran dando ¿y porqué cuando su compadre Tomás Yarrington Ruvalcaba fue presidente estatal de ese partido no le exigía cuentas? que se audite a ese partido es saludable y necesario, ¿pero quién lo solicita es el indicado? seguramente muchos dicen que no.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores