Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pobladores protestan y voltean patrulla en Las Vigas, Veracruz

Decenas de habitantes del municipio de Las Vigas de Ramírez, asentado a 30 kilómetros de Xalapa, protagonizaron diversos desmanes
domingo, 4 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Decenas de habitantes del municipio de Las Vigas de Ramírez, asentado a 30 kilómetros de Xalapa, protagonizaron diversos desmanes e incluso voltearon una patrulla de la policía en protesta por la falta de castigo al conductor de un automóvil que mató a dos personas.

Los pobladores se inconformaron y llevaron los ataúdes de las víctimas hasta el centro de la población porque el presunto responsable de la muerte de la pareja identificada como Blanca y Luis, supuestamente había quedado en libertad.

Los familiares y vecinos de esta zona asentada en las faltas del Cofre de Perote, rodearon el Palacio Municipal y voltearon una patrulla de la Policía local.

Los manifestantes se plantaron frente a la Comandancia de la Policía Municipal, donde increparon a los oficiales y exigieron la presentación del supuesto responsable.

Horas más tarde, de manera extraoficial, se conoció que el conductor estaba detenido, aunque no existe ninguna versión oficial por parte de la Fiscalía General del Estado ni del Gobierno estatal.

 

Comentarios

  • Comentario ...
    por Luis Alejandro, 05/12/2016 08:59
    DesaprueboApruebo
    +0

    Mi pueblo es un desorden, un caos, un pueblo sin ley ni autoridad. Estamos mal, pero si estamos peor es por mis vecinos que votaron por un BORRACHO y un grupo de RATAS que esta en el palacio.

    Ellos solo quieres robar y llenarse las manos con el dinero del nosotros. Es un pena lo que paso, todos conocíamos a los hoy occisos, trabajadores, honrados y gente con actitud de servicio, duele.

    Pero exijamos la justicia como debe ser y no nos dejemos sorprender por la LACRA QUE ENCABEZO EL DISTURBIO, un ex judicial que ha vivido de pedirles 20 pesos a quien se deja por un apoyo que nunca entrega y vean como vive, de donde creen que saco su casa?, si esa desgracia llamada EFRAIN, gente alborotadora que se valió del dolo ajeno para sacar raja.

    Ya me contaran si me equivoco.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias