0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran los festejos de la H. Cd. Mier como Pueblo Mágico

H.CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto Gustavo González Hinojosa, inauguró los festejos por el 9no. Aniversario como Pueblo Mágico de este municipio con una Exposición de Pintura realizado por alumnos de la Casa de la Cultura.
* Con una exhibición de pinturas en el Museo de la Batalla de 1842
sábado, 3 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam.-

El Presidente Municipal, Roberto Gustavo González Hinojosa, puso en marcha los festejos del 9no. Aniversario como Pueblo Mágico Pueblo de la H. CD.

MIER, con una exposición de pintura realizada por los alumnos de la Casa de la Cultura.

Este primer evento programado dentro de estos festejos tuvo lugar este sábado por la mañana en las instalaciones del Museo Casa de la Batalla de 1842, lugar en donde el Presidente Municipal inauguró estos festejos, contando con la presencia de funcionarios municipales y padres de familia que se dieron cita en este lugar.

Dentro de estos festejos del 9no. Aniversario como Pueblo Mágico de la H. Cd. Mier se programó a las 5 de la tarde 2 eventos, como es una Carrera Neón 5K partiendo del DIF Municipal.

Posteriormente a las 7 de la tarde se programó el Certámen y Coronación de la Srita. Pueblo Mágico 2016-2017 en el Centro de Arte y Cultura.

Para finalizar las actividades del día a las 8:30 se tendrá una Callejoneada por las principales calles del Pueblo, finalizando con un Karaoke en la Plaza Juárez.

Para el domingo se ha preparado a las 3 de la tarde un Torneo Relámpago de Voleibol Mixto en el Parque Nuevo Amanecer para continuar a las 4 de la tarde con un Gran Biciclotón, recorriendo las principales calles de la ciudad iniciando en la Plaza Hidalgo, finalizando en la Plaza Principal.

A las 5 de la tarde se tendrá la tradicional kermés con la participación de las diferentes instituciones educativas y la Casa de la Cultura y del Grupo de Baile Extasis en la Plaza Juárez.

Los festejos finalizan el lunes a las 9 de la mañana con una Ceremonia con motivo del 9no. Aniversario como Pueblo Mágico en la explanada municipal.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion