0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujeto descuartiza a mujer que conoció por Facebook

El agresor distribuyó los restos en tres municipios del estado de México después de cobrar la recompensa por su secuestro
sábado, 3 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un sujeto fue detenido por el secuestro de una mujer a quien desmembr ó y cuyos restos fueron distribuidas en tres municipios del estado de M é xico despu é s de cobrar la recompensa.

El agresor y la v í ctima manten í an una relaci ó n por redes sociales.

El 6 de octubre pasado la v í ctima sali ó de su domicilio para reunirse con el indiciado, con quien sosten í a una relaci ó n sentimental, luego de conocerlo a trav é s de las redes sociales; ambos ir í an a acampar el fin de semana a Villa del Carb ó n, pero el hombre la traslad ó a una casa de seguridad en el estado de M é xico, donde la mantuvo secuestrada mientras, v í a mensajes de texto, le exigi ó una suma en efectivo a su familia.

Tras realizar las negociaciones, el sujeto acudi ó a un cajero autom á tico, donde efectu ó un retiro de una cuenta ligada a su n ú mero de tel é fono m ó vil.

La familia denunci ó la desaparici ó n de la mujer y c ó mo parte de las investigaciones, agentes de la Polic í a de investigaci ó n de la Procuradur í a capitalina realizaron una b ú squeda en los estados circundantes a la Ciudad de M é xico, e identificaron que en el estado de M é xico hab í a registro de tres hallazgos de segmentos corporales, que fueron abandonados en bolsas de pl á stico, color negro, cerradas con cinta canela, en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla de Baz y Nezahualc ó yotl.

Las caracter í sticas de los miembros coincid í an con las de la mujer, por lo que se dio intervenci ó n a la Coordinaci ó n de Servicios Periciales, quienes a trav é s de un proceso t é cnico cient í fico, determinaron que las partes correspond í an a la misma persona, y a trav é s de pruebas de ADN se confirm ó que era la ofendida.

Como parte de las diligencias, se analizaron las im á genes de las c á maras de videovigilancia del Sistema de Transporte Colectivo Metro, donde se observan juntos el victimario y la secuestrada; asimismo, el rastreo telef ó nico permiti ó conocer que el imputado era portador del equipo m ó vil desde el cual se mandaron mensajes de texto solicitando dinero.

Tambien se pudieron obtener im á genes de la sucursal bancaria en la que entr ó para realizar retiros despu é s de hablar con la familia, en esta im á genes se aprecian sus caracter í sticas f í sicas.

El pasado 25 de noviembre, al momento de su detenci ó n, el implicado se encontraba con una mujer, que conoci ó en redes sociales, y con quien presuntamente sosten í a una relaci ó n sentimental; a ella tambi é n le propuso ir de campamento un fin de semana a Villa del Carb ó n.

Al imputado, le fueron aseguradas prendas de vestir, una de ellas con la que fue captado al momento de retirar el efectivo, bolsas de pl á stico, color negro, cinta canela, masking tape, tarjetas bancarias, fotograf í as de diversas mujeres, dos equipos de telefon í a celular y una m á scara de calavera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias