0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Indagan mala calidad en obras de Egidio

Ex Gobernador Egidio Torre Cantú.
* Utilizaron recursos en conceptos diferentes a los que estaban asignados; aplicarán sanciones a los casos que lo ameriten
sábado, 3 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Benito L ó pez

/REFORMA

Cd. Victoria, TAM.- Tras la revisi ó n de los documentos de la entrega-recepci ó n se encontr ó que en la administraci ó n del ex Gobernador priista Egidio Torre Cant ú se realiz ó obra de mala calidad y utilizaron recursos en conceptos diferentes a los que estaban asignados.

La Secretaria de Obras P ú blicas, Cecilia del Alto L ó pez, dijo que dar á n seguimiento a la revisi ó n de la dependencia y aplicar á n sanciones a los casos que lo ameriten.

"Muchos temas de supervisi ó n (de obra) mal ejecutada, y obviamente, pues mala ejecuci ó n de las obras, recursos mal utilizados, pero en el sentido de que no se ejecutaron como deb í a ser los conceptos, que es lo que me compete revisar", se ñ al ó la funcionaria estatal.

Del Alto indic ó que de estas presuntas anomal í as han encontrado mucha evidencia, mientras que las revisiones a las obras que ejecut ó el ex Mandatario de Tamaulipas continuar á n hasta entregarse un diagn ó stico del sexenio en la materia.

"Nosotros estamos cerrando la revisi ó n de todas las obras, la verdad, es que van a seguir saliendo cosas conforme vaya avanzando el tiempo, ahorita hicimos la revisi ó n de lo que hab í amos recibido", subray ó .

Adem á s, dijo que tampoco revisar á n los m á s de 80 a ñ os de administraciones priistas, y que en cuanto haya avances en la fiscalizaci ó n lo dar á n a conocer.

"Yo tengo que presentar esto al gobierno y é l se encargar á a qui é n designe o si me designa lo anunciaremos a los medios en su momento", reiter ó .

Manuel Rodr í guez Morales, quien durante el sexenio pasado ocup ó el cargo de Secretario de Obras P ú blicas, ha sido uno de los ex funcionarios de Torre Cant ú que ha sido llamado a comparecer por la Contralor í a Gubernamental por faltantes de documentos en el proceso de entrega-recepci ó n.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias