0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple LICBA 60 años

Vinicio Castilla, será el invitado especial para celebrar las seis décadas de la fundación de la Liga Industrial Comercial de Beisbol Amateur, este sábado.
Vinny Castilla en la celebración, hoy
sábado, 3 de diciembre de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

El ex ligamayorista oaxaqueño, Vinicio Castilla, estará como invitado especial en la celebración del aniversario número sesenta de la Liga Industrial Comercial de Beisbol Amateur.

El festejo, organizado por la directiva de la mencionada institución deportiva, a cuyo frente se encuentra el Ingeniero Sergio Humberto Salinas, habrá de llevarse a efecto en el diamante del majestuoso estadio “Licenciado Adolfo López Mateos” a partir de las cinco de la tarde de este tres de diciembre.

Entre las actividades que tendrá el pelotero mexicano durante su estancia en esta ciudad fronteriza y que militara en el mejor beisbol del mundo con Los Bravos de Atlanta, Los Rockies de Colorado, Las Mantarrayas de Tampa Bay, Los Padres de San Diego, Los Astros de Houston y Los Nacionales de Washington, destacan la firma de autógrafos y su participación en un encuentro de exhibición que se efectuará en el “Coloso del Norte” Castilla, quien llegó a las Grandes Ligas, después de jugar en la Liga Mexicana de Beisbol con Los Saraperos de Saltillo, será objeto de un reconocimiemto por parte del alto mando de la LICBA.

También se tiene contemplado distinguir a los jugadores que más han destacado en el mencionado circuito, figurando en la lista Juan Treviño, Adolfo Garza, Arturo Cuéllar, David Rubio, Carlos Soto, Francisco Rodríguez, Heriberto Polanco, Ignacio Ontiveros, Juan Antonio Cardoso, Juan Antonio Medina, José Montes Correa.

Asimismo, Héctor Monsiváis, Ignacio Orea, Israel Buentello, Julián López, Lauro Salazar, Manuel Villa, Mario Alemán, Mario Gámez, Onésimo Magallán, Patricio Contreras, Raúl Montoya, Roberto Chávez Gómez y Rosendo Díaz.

También habrá entrega de reconocimientos para el extinto Arturo Cienfuegos y Rodrigo Pérez, quien sancionó el partido de veintiocho entradas que se realizó en el Campo Industrial de la Colonia Narciso Mendoza el año de 1972.

Será, sin lugar a dudas, un festejo involvidable el que se esté realizando este día para celebrar las seis décadas de la fundación de la Liga Industrial Comercial de Beisbol Amateur.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion