0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITAVU oferta 80 terrenos en la colonia Unidos Avanzamos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Juan Gilberto Hinojosa de ITAVU, informó que se cuenta con 80 terrenos que pueden ser adquiridos con facilidades de pago.
* Pueden ser adquiridos con facilidades de pago
viernes, 2 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Un total de 80 terrenos ofrece en venta el ITAVU, en facilidades de pago y los cuales se encuentran localizados en la colonia Unidos Avanzamos del Poblado Los Guerra, mismos que cuentan con agua, luz, drenaje y calles con guarniciones.

Lo anterior fue informado por el responsable de esta delegación, Juan Gilberto Hinojosa, quien dijo que estos lotes pueden ser adquiridos por matrimonios o personas solteras mayores de 30.

Indicó que estos terrenos tienen un costo alrededor de 80 mil pesos y pueden adquirirlos con un enganche de tan sólo 6 mil pesos, los cuales pueden pagar 500 pesos mensuales, completando los 6 mil pesos se les realiza los trámites correspondientes.

Asimismo menciona Juan Gilberto Hinojosa que los terrenos tienen una medida de 8 x 20 metros, señalando que los requisitos requeridos son el certificado de no propiedad el cual pueden tramitar en la ciudad de Reynosa, identificación oficial del solicitante, como es la credencial del INE, acta de nacimiento, acta de matrimonio, copia de comprobante de ingreso actual, copia de comprobante de domicilio y copia de identificación de 2 referencias personales con sus teléfonos.

Por último mencionó que no se aceptan solicitudes de personas solteras menores de 30 años ni mayores de 65 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion