0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician obra de pavimentación sobre la Avenida Insurgentes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, puso en marcha la pavimentación de la Avenida Insurgentes.
* Tendrá un costo de 242 mil 607 pesos
viernes, 2 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta puso en marcha este viernes 2 de diciembre la pavimentación asfáltica de la Avenida Insurgentes, entre la calle Primera y Segunda en el centro de la ciudad, con una inversión de 242 mil 607 pesos con 97 centavos.

La primera autoridad en el municipio informó que esta obra fue realizada con recursos del "Programa Hidrocarburos 2016" con una meta de 568.03 metros cuadrados.

Por otra parte, en la descripción de la obra agregó que ésta consta de, trazo y nivelación, excavación, tratamiento de terracerías, formación de sub-bases y bases, barrido, riego de impregnación, y liga con emulsión catiónica, suministro e instalación de carpeta de concreto asfáltico caliente, re-nivelación de pozo de visita.

Esta obra fue una solicitud de los vecinos y de los automovilistas que transitan regularmente por esta avenida que se encuentra en la Zona Centro, se decidió que fuera tomada como prioridad al encontrarse muy afectada por los baches y en época de lluvia se crea un conflicto, por lo cual es necesario llevar a cabo su pavimentación y teniendo como finalidad beneficiar a la población especialmente a los habitantes de esta zona.

Por último la mandataria municipal, mencionó que su gobierno está totalmente comprometido con el progreso de Miguel Alemán, llevando a cabo la pavimentación requerida en más sectores que posteriormente se darán a conocer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias