0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa el 100% de descuento en recargos del Predial

H. CIUDAD MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, informó que se continúa con el descuento del 100 por ciento en recargos en el pago del Impuesto Predial.
* Durante todo el mes de Diciembre
viernes, 2 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CIUDAD MIER, Tam.-

Por acuerdo de Cabildo, el Presidente Municipal, Roberto Gustavo González Hinojosa, presentó la propuesta de continuar con el 100% de descuento en recargos del pago del Predial durante el mes de Diciembre, misma que fue aprobada por todos los regidores y el síndico municipal.

El alcalde dijo que del 1 al 31 de diciembre se estará llevando a cabo dicho descuento en recargos en el impuesto del Predial, para que todas aquellas personas que se encuentran con rezago aprovechen la oportunidad que tienen de regularizar su situación en Catastro, sin tener que pagar recargo alguno.

El personal estará atendiendo en un horario de 9:00 am., a 3:00 pm., de lunes a viernes, para que realicen su pago y se pongan al corriente.

El objetivo es fomentar la cultura de pago entre los contribuyentes, recursos que se verán reflejados en materia de infraestructura y diversos rubros en la ciudad.

Cabe hacer mención que los recursos que se recaban por este concepto son para beneficio de los mismos mierenses ya que se utilizan en infraestructura y diversas obras en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion