0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran Día Internacional contra el Sida en Camargo

CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Edelmira García Delgado y su equipo de colaboradores, participaron en una caminata en el Día Internacional de la Acción contra el Sida.
Médicos y enfermeras estuvieron ofreciendo exámenes rápidos de Sida gratis
viernes, 2 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.-

En el marco del Día Internacional de la Acción contra el Sida, la alcaldesa Edelmira García Delgado y su equipo de colaboradores, participaron en una caminata que partió de la Secundaria General Cuauhtémoc, recorrió las principales calles de la ciudad y concluyó en la explanada de la Presidencia Municipal donde la alcaldesa dirigió un mensaje de concientización, con el objetivo que esta enfermedad no siga apoderándose de nuestra sociedad.

La participación de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 fue determinante con una brigada de médicos y enfermeras que estuvieron ofreciendo los exámenes del Sida totalmente gratis.

El Dr. Joel Barrientos Duque, dijo que para el Sector Salud es importante que la gente tome conciencia de lo grave que es esta enfermedad, de ahí la importancia de tomar medidas preventivas en nuestra sociedad.

Y más en los jóvenes que a falta de información adoptan conductas que a la postre traen consecuencias al no protegerse en las relaciones sexuales.

La Presidenta del Sistema DIF, Nathaly Nava García, brindó todas las facilidades para la actividad se realizara este día sin contratiempo alguno.

El Sector Salud exhortó a la comunidad a realizarse la prueba rápida de Sida, mencionando que sólo se llevan unos cuantos minutos y es completamente gratis a quien lo solicita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion