Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan escuela a la que niños van con casco en Sinaloa

Foto: Archivo / Cortesía Línea Directa Portal
La Secretaría de Educación Pública (SEP) inició a partir de este viernes los trabajos para rehabilitar la primaria María Elvira Delgado de Calderón, en Los Mochis, Sinaloa
viernes, 2 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Educación Pública (SEP) inició a partir de este viernes los trabajos para rehabilitar la primaria María Elvira Delgado de Calderón, en Los Mochis, Sinaloa.
EL UNIVERSAL publicó que un grupo de alumnos de esta escuela acudió a clases usando cascos con el objetivo doble de protegerse de los desprendimientos del techo y para protestar de manera pacífica por las condiciones en las cuales se encuentran seis de los ocho salones del plantel.
En el tema, la dependencia federal informó en comunicado que se está trabajando en techos, pintura, cancelería y sanitarios de ese plantel, el cual fue integrado al programa Escuelas al CIEN.
Además se está haciendo una revisión sobre el estado en que se encuentra la seguridad estructural del plantel.
"Como lo instruyó el secretario de Educación Pública, en esa escuela estatal se reparan los techos de los salones, y se realizan trabajos de impermeabilización de techos, pintura, cancelería y sanitarios, para que los alumnos estén en una escuela con condiciones dignas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias