0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cinco momentos polémicos de Brozo

A tan sólo unos meses de cerrar su ciclo con “El mañanero” y como parte de una reestructuración en los contenidos de Televisa, Víctor Trujillo
viernes, 2 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- A tan sólo unos meses de cerrar su ciclo con “El mañanero” y como parte de una reestructuración en los contenidos de Televisa, Víctor Trujillo, quien da vida al personaje de Brozo ha anunciado su salida de la televisora, siendo el 30 de diciembre la última transmisión de “Peladito y en la boca”, programa nocturno que se transmitía por Las estrellas.
A continuación recordamos algunos momentos polémicos de Brozo:
Caso Bejarano
Era el primero de marzo de 2004 y durante su programa “El mañanero”, Brozo enfrentó al entonces Presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del DF., René Bejarano, en una transmisión en vivo mostrando a todo el país una serie de videos en los que el político aparecía recibiendo fajos de dinero de manos del empresario Carlos Ahumada Kurtz
“Para ti este va a ser el día más triste de tu vida, para otros está siendo el día más feliz de su vida, para nosotros, para la población de este país estamos hundidos más que nunca en un pantano de incertidumbre.” comentaría Brozo en el que sería uno de los casos más polémicos de corrupción en la política mexicana.

A partir de entonces Bejarano sería apodado “el señor de las ligas”.
Exige renuncia de Peña Nieto
Tras la fuga de el Chapo Guzmán Loera, y luego de que el presidente de la república regresara de Francia, Brozo cuestionó que Enrique Peña Nieto pidiera "No enojarse" por tal situación.
"Mire, presidente Henry Monster, no es ira lo que tenemos los mexicanos.

Las fallas de la autoridad son el pan nuestro de cada día, lo que sí hay más que enojo ira, es hartazgo porque ya nos consta a todos que la impunidad y la corrupción ha llegado muy lejos", fueron las palabras del payaso, quien remataría sus declaraciones argumentando: "¿Puedes hacer un trabajo? Sí se te está yendo el criminal más buscado de este país, no puedes hacer el trabajo ¡vete!".
Recaptura del Chapo
Cuestionando un hecho insólito, la fuga y recaptura del Chapo Guzmán, comentó: "Igual que fue imperdonable cómo se les fugó es imperdonable cómo lo celebraron.

Tan heroico quisieron hacer el asunto que hasta cantaron el himno nacional.
Parecía que con la captura del chapo Guzmán se acababa automáticamente la violencia que vive el país desde hace más de veinte años.
"Las leyes sociales han sido una de las principales vías para cuestionar, crítica y sí, también para burlarse de la administración federal que administra Henry Monster Peña Nieto".
A unos días de que "El mañanero" saliera del aire, reveló la identidad de "La Reata"
Una noticia que fue tendencia en redes sociales a mediados de año fue cuando el payaso desenmascaró la identidad de “La reata”, quien en cada emisión apareciera usando una máscara de luchadora.

El 22 de junio su público sabría que se trataba de la modelo argentina Ingrid Brans.
Mensaje al entonces candidato Donald Trump
16 de octubre, el último debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos se acercaba y Brozo terminaba el día publicando en su cuenta de Twitter un mensaje para el candidato republicano: "Te voy a decir en tu cara lo que en los pinos no te quisieron decir, Trump, a mí no me das rabia, me das pena.

Cuando abres el hocico ¿sabes lo que me provocas? Risa. Estás enfermo, estás muy enfermo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias