0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva Enrique Rivas modernidad vial a la Francisco Villa

NUEVO LAREDO, Tam.- Con el arranque de tres nuevas obras de pavimentación con concreto hidráulico, el Gobierno municipal llevó el programa "100 Días, 100 Acciones", a la colonia Francisco Villa.
Con el arranque de tres nuevas obras de pavimentación con concreto hidráulico, el Gobierno municipal llevó el programa "100 Días, 100 Acciones", a la colonia Francisco Villa
jueves, 1 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Con el arranque de tres nuevas obras de pavimentación con concreto hidráulico, el Gobierno municipal llevó el programa "100 Días, 100 Acciones", a la colonia Francisco Villa.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas, dio el banderazo para estas acciones en la calle Trinidad Rodríguez, entre Silvestre Terrazas y Centauro del Norte; en Tamatán entre Emilio Madero e Iglesias Calderón y la tercera en Raúl Madero entre Silvestre Terrazas y Centauro del Norte.

El munícipe mencionó que el concreto hidráulico es material más costoso, pero tiene mayor tiempo de vida útil que el asfáltico.

"Antes de que se termine este año estaremos llevando a cabo bastantes arranques de obra y esto es parte del recurso que se consiguió del recurso adicional, cerca de los 210 millones de pesos que pudimos incluir un paquete adicional al plan original de obra; es importante que pudimos conseguir para no tener que estar esperando a un presupuesto de nosotros y arrancar en Enero", indicó.

La pavimentación en Trinidad Rodríguez, entre Silvestre Terrazas y Centauro del Norte incluye el mejoramiento de terracerías, guarniciones, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas y banquetas.

La inversión en esta obra es de 1 millón 463 mil 301 pesos y la superficie a pavimentar 1 mil 102 metros cuadrados.

Posteriormente el alcalde acompañado de miembros del Cabildo, dio el arranque de pavimentación con concreto hidráulico en Tamatán entre Emilio Madero e Iglesias Calderón, que tendrá una inversión de un millón 37 mil 503 pesos, para pavimentar un mil 1 metros cuadrados.

Esta obra incluye mejoramiento de terracerías, guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas.

El ciudadano Abraham Hernández, agradeció al Presidente Municipal por las atenciones y el compromiso cumplido, solicitando que continúe de la misma manera como empezó la administración de la modernidad, con paso firme.

"Le están dando una nueva imagen a nuestro gobierno que es lo que hacía mucha falta; llevo en esta colonia 10 años viviendo, los gobiernos anteriores se la pasaron con promesas y promesas, es hasta este día, todos somos testigos de que se está haciendo un gran cambio y podemos comprobarlo", aseguró.

Para finalizar se dio el inicio a la pavimentación con concreto hidráulico en Raúl Madero entre Silvestre Terrazas y Centauro del Norte, en la misma colonia, aplicando una inversión de un millón 342 mil 242 pesos sobre una superficie de pavimentación de mil 8 metros cuadrados.

Esta pavimentación incluye, mejoramiento de terracerías, filtro con piedra bola, guarniciones, toma de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozo de visita, suministro y colocación de nomenclatura, suministro y colocación de señales restrictivas y beneficiará a 130 habitantes del sector.

El edil reiteró su compromiso con la comunidad y la continuidad de trabajar codo con codo con la comunidad, porque su gobierno se sustenta "en tanta sociedad como sea posible y tan sólo, tanto gobierno como sea necesario".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias