0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuauhtémoc Blanco confirma apoyo de alcaldes de Morelos

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco confirmó el apoyo recibido por alcaldes del estado para enfrentar los embates políticos de actores del PRD
lunes, 28 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CUERNAVACA, Mor., noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco confirmó el apoyo recibido por alcaldes del estado para enfrentar los embates políticos de actores del PRD y el Partido Socialdemócrata (PSD), principalmente, y sostuvo “nos estamos uniendo para hacernos fuertes porque es injusto lo que están haciendo los diputados”.
El domingo Blanco Bravo recibió la solidaridad de alcaldes de Morelos y también del dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) René Bejarano.

En este sentido el alcalde afirmó que confía en sus homólogos y la gente que le dio su apoyo en los comicios de junio de 2015.
El respaldo al futbolista surgió después de que el regidor del PSD en Cuernavaca, Pedro Ramón Linares, presentó al Congreso local una petición de revocación de mandato contra el edil bajo el argumento de que la capital de Morelos no ha tenido desarrollo en los 11 meses de gobierno.
En su defensa, Blanco afirmó que en 11 meses de su gobierno cumplió con los compromisos planteados y eso lo motiva a seguir adelante, a pesar de que hay gente que le molesta y políticos que lo quieren fuera de la jugada.


“A todos esos inquietos, quiero decirles que no me asustan, tengo las manos limpias, la frente en alto y los pantalones bien puestos para responderles, pero con trabajo no con ataques ni chantajes”, comentó.
De acuerdo con los voceros del MNE a la reunión también asistió el rector de la UAEM, Alejandro Vera, para manifestar su apoyo a Blanco Bravo, pero el académico negó su participación en el encuentro aunque esbozó su apoyo a Blanco porque, dijo, es "inconcebible" lo que pretenden hacer los diputados contra Blanco Bravo.

"Antes se pidió lo mismo para el gobernador Graco Ramírez y lo desecharon. ¿Por qué a Cuauhtémoc sí y al gobernador no?", cuestionó Vera Jiménez.


Mientras tanto el edil de Cuernavaca dio el banderazo de inicio de electrificación de las calles de Santa María Ahuacatitlán y ahí señaló que una calle iluminada se traduce en más seguridad y mayor bienestar para las familias
Cuauhtémoc Blanco expresó que a mucha gente le molesta el cambio en la capital pero, dijo, cuenta con el respaldo de la mayoría y por eso seguirá trabajando para cumplir con las necesidades de cada una de las colonias de Cuernavaca.
Cuauhtémoc Blanco y los principales dirigentes del PSD, Julio y Roberto Yáñez Moreno, mantienen una conflicto desde julio pasado luego del cese de Roberto Yáñez, como secretario del ayuntamiento y a sus trabajadores de confianza.


Ayer el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) y su dirigente René Berajano, manifestaron su respaldo y anunciaron una marcha para el próximo 10 de diciembre.

Cuauhtémoc Blanco dijo que analiza su participación en la manifestación de la cual desconoce los detalles, aunque trascendió que empleados del ayuntamiento capitalino organizan una marcha para este martes en apoyo del futbolista.
El alcalde aseguró que después de la reunión con el MNE se siente protegido y agradecido con los alcaldes que le brindaron su apoyo, aunque dijo que lo más importante es la gente que confía en él.
“Él (Bejarano) me está dando su apoyo y hay muchos alcaldes que me están apoyando y tú lo vas a ver creo que si te dan el apoyo pues adelante, porque no es justo lo que los diputados quieren hacer en contra mi persona”, explicó el edil.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias