0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Qué empresas fueron las ganadoras con El Buen Fin?

Las cadenas comerciales Walmart de México, El Puerto de Liverpool y El Palacio de Hierro fueron las compañías líderes en términos de tráfico y agresividad en precios durante El Buen Fin, indicó un estudio del banco suizo UBS.
lunes, 28 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Las cadenas comerciales Walmart de México, El Puerto de Liverpool y El Palacio de Hierro fueron las compañías líderes en términos de tráfico y agresividad en precios durante El Buen Fin, indicó un estudio del banco suizo UBS.
“Walmex, Liverpool y Palacio de Hierro abrieron sus puertas a media noche desde el primer momento, lo cual incrementó su tráfico.

Nuestro personal que revisó los canales indicó que Soriana y Chedraui fueron más conservadores este año, con descuentos selectivos en ciertas categorías”, expone el documento.
Los analistas de la institución financiera detallaron que las tiendas departamentales fueron más conservadoras con sus promociones a crédito y tuvieron más ofertas en ventas en efectivo.

Por el contrario, Walmart incremento su agresividad en las ofertas en pagos en efectivo y dio promociones atractivas con su nueva tarjeta Walmart-Inbursa.
“A pesar de la potencial transición de Suburbia a Liverpool, observamos una muy sólida campaña en las tiendas enfocadas en ropa, productos de belleza y electrónicos.

Nosotros presenciamos fuerte tráfico en tiendas departamentales y en algunas tiendas de ‘fast fashion’ (tipo Zara)”, abundó.
En las últimas cinco ediciones, agregó UBS, El Buen Fin ha mostrado un incremento constante en ventas cada año; los pagos en efectivo son los preferidos y las ventas con tarjeta de crédito muestran una aceleración

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias