0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reaccionan con memes por la muerte de Fidel Castro

Imagen Siguiente
Fidel Castro falleció a los 90 años la noche de este viernes. En cuando la muerte del histórico líder cubano se hizo pública provocó reacciones de sorpresa que los usuarios de redes sociales
sábado, 26 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Fidel Castro falleció a los 90 años la noche de este viernes. En cuando la muerte del histórico líder cubano se hizo pública provocó reacciones de sorpresa que los usuarios de redes sociales convirtieron en viñetas.
Algunos compartieron imágenes del líder cubano junto al ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien falleció en marzo de 2013.
"Me moría por verte", dice el texto.
Otros usuarios bromearon con la imagen de Xavier López "Chabelo" y mensajes que jugaban con la longevidad del mexicano.
Otros memes hicieron mofa de que el líder cubano, detractor del capitalismo, murió en un "Black Friday", fecha en la que típicamente los estadounidenses aprovechan los descuentos en los centros comerciales.
Andrea Legarreta reapareció en los memes, dando una explicación confusa del porqué la muerte de Fidel no afectaba a México mientras Cristian Castro esté vivo, recordando la polémica que rodeó un comentario que la conductora hizo sobre el alza del dólar en el programa "Hoy".
También se hizo mofa a los medios de comunicación debido a que, por la hora en que murió Castro Ruz, los periódicos tendrían que modificar su edición para este sábado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias