0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aislinn Derbez se despide de Renato López

Foto Instagram
La actriz Aislinn Derbez escribió un mensaje de despedida para Renato López, con quien actuó en "Macho", la última película del recién fallecido actor
sábado, 26 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- La actriz Aislinn Derbez escribió un mensaje de despedida para Renato López, con quien actuó en "Macho", la última película del recién fallecido actor y que se encuentra actualmente en cartelera.
A través de su cuenta de Instagram, Aislinn confesó que continúa en shock por la noticia de la muerte de Renato quien fue asesinado en el Estado de México junto al publirelacionista Omar Girón.
La hija de Eugenio Derbez subió una foto del actor en blanco y negro y la acompañó con un sentido mensaje, en el que dedicó unas palabras para Alexandra Ivanisevic, la novia del actor.
"Sigo en shock, profundo dolor y reflexión.

La vida cambia de un segundo a otro y hay que valorar cada segundo que tenemos en esta vida con los que amamos. Estoy convencida que la muerte no existe y que sólo es una transición a otros estados de vida y conciencia.

Ha sido muy doloroso y difícil de creer para todos los que te conocimos y te queremos@renatolopez1
Todo el amor y luz para este nuevo camino que emprenden @Renatolopez1 y@omargiron los vamos a extrañar y seguro que nos volveremos a encontrar.

@mex_alex eres una inspiración y un ejemplo de fuerza, valentía, paz y sabiduría. Gracias por el regalo que nos diste a todos los que te vimos hoy."
Sigo en shock, profundo dolor y reflexión.

La vida cambia de un segundo a otro y hay que valorar cada segundo que tenemos en esta vida con los que amamos. Estoy convencida que la muerte no existe y que sólo es una transición a otros estados de vida y conciencia.

Ha sido muy doloroso y difícil de creer para todos los que te conocimos y te queremos @renatolopez1 Todo el amor y luz para este nuevo camino que emprenden @Renatolopez1 y @omargiron los vamos a extrañar y seguro que nos volveremos a encontrar @mex_alex eres una inspiración y un ejemplo de fuerza, valentía, paz y sabiduría.

Gracias por el regalo que nos diste a todos los que te vimos hoy.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias