Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende PC 12 incendios en promedio por día

Ricardo Calderón Macías, titular de Protección Civil y Bomberos en Reynosa
Elementos de Protección Civil y Bomberos a cargo de Ricardo Calderón Macías, dio a conocer que en promedio atienden por día de 10 a 12 incendios en baldíos, viviendas y basureros no autorizados
viernes, 25 de noviembre de 2016
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Elementos de Protección Civil y Bomberos a cargo de Ricardo Calderón Macías, dio a conocer que en promedio atienden por día de 10 a 12 incendios en baldíos, viviendas y basureros no autorizados.

En los últimos días, la ciudad se ha visto afectada por la contaminación que genera la quema de basura, y en terrenos baldíos, por lo que hace un llamado a la población a no quemar los desechos a cielo abierto, ya que han tenido casos en donde se sale de control la pequeña quema e inicia un incendio mayor.

"Debemos crear conciencia, la ciudad es proyecto de todos y evitemos de alguna manera prender basura a efecto de no contaminar el ambiente", comentó Ricardo Calderón Macías, titular de Protección Civil y Bomberos en Reynosa.

Personal de PC está redireccionando las denuncias por quema de basura a la Secretaría de Ecología con el fin de que le den seguimiento, ya que no se están aplicando multas por este concepto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias