REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

*Seguramente más de uno andará nervioso por la recompensa de 15 millones de pesos por la información que lleve a la detención del exgobernador de Tamaulipas Tomas Yarrington Ruvalcaba
miércoles, 23 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Seguramente más de uno andará nervioso por la recompensa de 15 millones de pesos por la información que lleve a la detención del exgobernador de Tamaulipas Tomas Yarrington Ruvalcaba, a quien se le señala como probable responsable de delitos contra la salud.

Comentamos que andarán algunos nerviosones por algún negocio -no tan limpio- que hayan realizado con Yarrington y ya con la probable localización de éste, empiezen a salir nombres de quiénes serían socios o prestanombres.


Y si de exgobernadores se trata, comentan que hasta su propia familia empieza a estar en contra del exgobernador Egido Torre Cantú, y es que no se podrían interpretar de otra manera las declaraciones del diputado priísta Carlos Morris sobrino de Egidio; en recientes declaraciones Morris invitó a que denuncien las presuntas irregularidades señaladas en contra del ex mandatario.

Y es que existen rumores de una supermillonaria residencia que Torre Cantú presuntamente construyó en Garza García, (colonia Del Valle) Nuevo León....

El precio del dólar empezó a causar efectos en el comercio americano, ahora muchos van al lado americano sólo a mirar los aparadores en las tiendas....o sea sólo de mirones

Terminó el Buen Fin y se puede decir que se llevó a cabo con éxito, o al menos, más que el año pasado. El comercio organizado había dado a conocer que en el 2015 los comerciantes locales tuvieron ventas por 11 millones de pesos en los cuatro días del programa, en este Buen Fin esperaban alrededor de 20 millones, veremos el informe final.
Por lo que se vio en los centros comerciales, en la calle peatonal y en la mayoría de las tiendas, es posible que se haya superado esa meta y claro la paridad del peso frente al dólar tuvo mucho que ver.
Lo que no deja de molestar es que hubo algunos malos comerciantes que aprovecharon el río revuelto para obtener ganancias, donde en los días previos subían los precios para después aplicar el descuento y quedar igual.
La PROFECO ya anunció que se aplicarán severas sanciones.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores