0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tito Puente Jr. en el McAllen Performing Arts Center

Imagen Siguiente
Disfrutan de un gran espectáculo.
lunes, 21 de noviembre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cadenciosa música tropical, boleros y vibrante jazz latino fueron algunos de los géneros que se escucharon durante las dos horas de espectáculo que brindó el timbalero Tito Puente Jr., en el nuevo McAllen Performing Arts Center, la noche de ayer.

La apertura del programa musical estuvo a cargo de la banda de jazz local Point Blank, quien presentó un atractivo repertorio con temas como "Bella María de mi alma", "Quizás, Quizás, Quizás" y "Que nivel de mujer", entre otros.

Posteriormente se entregó un reconocimiento al jazzista René Sandoval por su trayectoria, para dar paso a la música de Tito Puente Jr., quien interpretó canciones inolvidables, algunas de ellas del repertorio de su padre, un ícono en el mundo de la salsa; no pudieron faltar temas como "Oye cómo va", "Que será", "Saca tu mujer" y "Todo el mundo baila", entre otras.

La participación del timbalero, es el comienzo de una larga lista de espectáculos que tiene programado el nuevo centro de artes escénicas de la ciudad de McAllen, donde se espera la presentación de obras de primer nivel, contándose entre las más próximas Annie y Elf, los musicales de Broadway, programadas para el 27 de noviembre y el 10 de diciembre, respectivamente.

Así mismo, el legendario cantante Tony Benet, se estará presentando el 6 de diciembre próximo, en el centro que está equipado con lo último en tecnología acústica, audio e iluminación.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion