0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan denuncias penales y federales por explosión en Ciudad Madero

El director jurídico del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Roberto Ávalos Flores, dio a conocer que se han puesto siete denuncias penales y federales. (Foto HT/Agencia)
En la colonia Hipódromo, se registró una explosión en un taller que dejó como saldo seis viviendas quemadas, dijo el director jurídico del Ayuntamiento, Roberto Ávalos
miércoles, 16 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El director jurídico del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Roberto Ávalos Flores, dio a conocer que se han puesto siete denuncias penales y federales tras el incendio tras una explosión el sábado en un taller.

La noche del sábado en la colonia Hipódromo de Madero, se registró una explosión en un taller que dejó como saldo seis viviendas quemadas.

Por lo que aseveró, se está dando el apoyo a las familias que presentaron las querellas por daños en propiedad ajena.

Las pérdidas materiales ascienden a un promedio de 10 millones de pesos, confirmó el abogado.

Comentó que el dueño del taller fue identificado con el nombre de Miguel, pero que extraoficialmente se fue de la Ciudad tras el accidente donde se quemaron siete viviendas.

Además el propietario del taller, deberá enfrentar la denuncia que interponga Petróleos Mexicanos (Pemex) en su contra, ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el almacenamiento clandestino de unos 10 mil litros de gasolina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion