0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desafíos Visuales 2016

Imagen Siguiente
Carlos Chapa, Tere Chapa, Victoria Chapa y Josefina González.
Exhiben grandes obras.
lunes, 14 de noviembre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La creatividad, imaginación y talento de dieciocho artistas de la pintura quedaron plasmadas en las bellas piezas que formaron parte de la segunda exhibición de arte y subasta silenciosa denominada "Desafíos Visuales 2016", realizada el jueves 3 de noviembre, en la sala de conferencias del Hotel DoubleTree Suites by Hilton de McAllen, Texas.

El evento anual realizado en apoyo a la Federación Nacional de Ciegos del RGV, que preside la señora Macarena Peña, se llevó a cabo dentro del marco de la Sexagésima Quinta Convención Estatal de la Federación de Ciegos, realizada en McAllen, del 3 al 6 de noviembre.

8 artistas pertenecientes a la fundación crearon admirables piezas con textura y color, obras que se unieron a la de diez artistas locales que utilizaron un antifaz para realizar las obras que posteriormente donaron a la organización.

el pintor y escultor mexicano Alejandro Baruch, también colaboró con la causa, donando la escultura de bronce "Ilusión de tiempo", misma que fue rifada en el evento de recaudación de fondos.

Los artistas que participaron fueron, Anna Varela, Benjamín Varela, Amory Pecina, Marina Cruz, Sarah Thomas, Irma Garza García, Macarena Peña, Melina Delgado, Mónica Ramírez, Jessy Garza, Daniel Martínez, Edna Ochoa, Ivonne Bolain, Edson Lejia, Pedro Cruz, Pablo Peña, Benilde Gonzalez y Randy Vargas.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion