0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
AUPRAC invita al XIX Simposio de Salud

Imagen Siguiente
La Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa, A.C.
Realizan reunión mensual.
lunes, 14 de noviembre de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El jueves 17 de noviembre en el salón Fundadores del Club de Leones de Reynosa, se estará llevando a cabo el XIX Simposio de Salud “Medicina del deporte”, evento anual que invita a la ciudadanía de manera gratuita a disfrutar de conferencias impartidas por profesionales de la salud quienes compartirán con los asistentes su experiencia y conocimiento del tema principal.

Este evento es realizado principalmente por la Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa, A.C., en coordinación con el Club de Leones Internacional, A. C., y su Comité de Damas Leonas.

Dentro de los temas que estarán exponiendo están el “Acondicionamiento físico”, “Coach deportivo”, “Lesiones deportivas” entre otros.

Por este motivo las socias de AUPRAC, realizaron su reunión mensual este martes 7 de noviembre en punto de las 7:00 p.m., la presidenta Lic. Lorena Elizondo, ultimó detalles de este magno evento con la aprobación de las socias presentes.

Por otra parte en esta sesión, la Lic. Rosalba Pérez (anfitriona del mes) y la Dra. Marcia Luna fueron colmadas de felicitaciones por sus cumpleaños los días 5 y 9 de noviembre respectivamente.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion