0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Axtel buscará usar Red Compartida para ser operador móvil virtual

Axtel, empresa que forma parte del consorcio Altán, buscará la manera de ser operador móvil virtual usando la Red Compartida que espera operar.
martes, 15 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Axtel, empresa que forma parte del consorcio Altán, buscará la manera de ser operador móvil virtual usando la Red Compartida que espera operar.
"Hay que encontrar la forma y el punto medular es que no vamos a hacer nada que sea disruptivo para el marco jurídico que marcan las bases, hay que ser muy cuidadosos con ese detalle pero seguramente vamos a encontrar la forma en que esto puede potenciar las capacidades de negocio de la empresa", precisó Ermilo Vázquez, director de Regulación e Interconexión de Axtel durante el evento realizado por el IFT sobre competencia económica.
Antes de darse a conocer que Axtel, empresa que forma parte de Alestra; y Megacable formarían parte del consorcio Altán que espera operar lares Compartida; la empresa había informado sobre su interés por usar la red para prestar servicios de telefonía móvil.
El directivo mencionó que la expectativa de la empresa es que el resultado de la licitación de la Red Compartida cuyo fallo se dará a conocer este jueves "sea favorable".
"Hay que ser cuidadosos con las limitaciones de las bases pero definitivamente Axtel lo ve como un mecanismo disruptivo para ingresar a un mercado donde no hemos podido acceder que es el de telefonía móvil", indicó Vázquez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto